fbpx

Cambiando hábitos de compra

NexusImagen - TIENDA ONLINE

El aislamiento sanitario ha generado un nuevo hábito de compra, tres de cada 10 compradores online compran por primera vez por este medio, y de este 30 un 73% asegura que lo volverá a realizar.

En Argentina las compras online aumentaron 17 puntos durante el mes de Marzo, y todos los encuestados afirman que seguirán comprando de esta manera para evitar concurrir a los negocios.

Los recientes estudios de mercado aseguran que el consumo no se detuvo sino que mutó en un 86%, las personas han cambiado sus hábitos diarios de compra ante las nuevas circunstancias, muchos consumidores que no compraban de esta manera ahora se animan a hacerlo.

Esta nueva modalidad llegó para quedarse, los especialistas dicen que la conducta de los consumidores irá variando y permanecerá aún después de la crisis, lo que genera un crecimiento en el desarrollo del comercio electrónico. Empresas y negocios de todos los rubros e incluso casas de comida y bares organizan su canal de venta y delivery a través de internet como una modalidad prioritaria y esencial en estos tiempos en que las personas prefieren no salir.

La carrera por la creación de tiendas online de productos, servicios y cursos ya comenzó, el desafío es hoy seguir brindando el servicio y atención a los clientes y mantener su fidelización.

Desde Nexusimagen te ayudamos a convertir tu negocio en una tienda online, con múltiples opciones para que puedas organizar los cobros y envíos, para que sigas ofreciendo todos tus productos y servicios a los clientes de siempre sumando a todos aquellos que buscan la opción de comprar online.

Hola, clickea en el ícono y envíanos tu mensaje!

Escribinos!