La importancia de un sitio web responsivo

Cualquier negocio o emprendimiento necesita hoy un sitio Web. Pero, en estos días no sólo se accede a Internet desde una computadora, sino que cada vez más aceleradamente los sitios se navegan en diferentes tipos de dispositivos.

El problema que todavía tienen muchos sitios Web realizados hace ya tiempo, es que fueron diseñados para computadoras de escritorio o laptops; entonces al acceder a él desde un dispositivo móvil, lo común es que requiera hacer zoom y scrolling para ver el contenido, por lo que interactuar con un sitio de este tipo desde una pantalla táctil puede resultar muy torpe y el navegante termina buscando otro sitio de la competencia que le permina un acceso y navegación más fluida para interacturar.

La solución es el diseño de un sitio web responsivo cuyo funcionamiento y estructura permite su visibilidad y navegabilidad en diferentes formatos de dispositivos.

El sitio percibe las características del dispositivo y automáticamente “responde” o se auto reconfigura para funcionar correctamente.  Reorganiza su estructura para cambiar las imágenes y herramientas de navegación ofreciendo una funcionalidad ágil acorde al dispositivo desde el cual se está accediendo.

Entonces, ya sea que estés encarando el diseño de un nuevo sitio o tengas que actualizar el existente, la propuesta es que contrates la construcción de un sitio responsivo para que los navegantes accedan y naveguen fácilmente y tu sitio realmente cumpla con su objetivo y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, clickea en el ícono y envíanos tu mensaje!

Conversemos!